ACTÍVATE | TIENDA | INICIAR SESIÓN
activz logo
activz logo

ACTIVZ Car Club

ACTIVZ se complace en anunciar el nuevo Programa ACTIVZ Car Club como parte de nuestro muy competitivo Plan de Compensación. Comenzando en el Rango de A12, Distribuidores son elegibles para recibir un bono mensual en efectivo en el arrendamiento o compra de un automóvil nuevo.

Únete a nosotras

Nosotros estamos emocionados por ti!

ACTIVZ Car Club es un programa de recompensas de incentivos ofrecido a los distribuidores que logran y mantengan la calificación de A12, A13, A14, A15 o A16 en el Plan de Compensación de ACTIVZ. Los distribuidores que califican para este programa recibirán un bono mensual de acuerdo con el rango que califiquen dentro del programa ACTIVZ Car Club, siempre que cada uno de dichos distribuidores adquiera un automóvil que, dentro de los términos y condiciones del programa ACTIVZ Car Club, cumpla con la marca, color y año, en la modalidad de arrendamiento o compra, y documente y comunique adecuadamente a ACTIVZ sobre el hecho de ya haber tomado el arrendamiento o compra de su automóvil. ACTIVZ Car Club está diseñado para recompensar a los distribuidores por sus continuos esfuerzos con el pago de un bono mensual para el pago de un automóvil de lujo que servirá como una herramienta muy poderosa para promocionar la marca ACTIVZ. ACTIVZ Car Club se hará efectivo a partir del 1 de Enero del 2020 y aplica para distribuidores que califican y sean pagados en el rango A12 o superior durante dos meses consecutivos. Los distribuidores que califiquen durante los meses de Enero y Febrero de 2020 serán los miembros fundadores del programa ACTIVZ Car Club y sus bonos serán pagados a partir del 15 de Marzo del 2020.

Calificaciones

  • La compra de su automóvil lo hará elegible para el bono mensual del ACTIVZ Car Club siempre que alcance y mantenga el rango de A12 o superior como se describe en este documento y siempre que mantenga la propiedad del automóvil.
  • El arrendamiento de un automóvil lo hará elegible para el bono mensual del ACTIVZ Car Club únicamente por el periodo que dure su arrendamiento. No se requiere un período mínimo o máximo de arrendamiento. Sin embargo, si su contrato de arrendamiento vence y usted no alquila o compra otro automóvil ya no será elegible para el pago del bono mensual del programa ACTIVZ Car Club.

Recompensas

  • A12 - bono mensual de $500
  • A13 - bono mensual de $600
  • A14 - bono mensual de $700
  • A15 - bono mensual de $800
  • A16 - bono mensual de $1,000

Experiencias Car Club

Términos y condiciones

Los automóviles elegibles para el programa ACTIVZ Car Club son

Cualquier modelo de cualquiera de las siguientes marcas, siempre y cuando el automóvil sea:

5 años nuevo o más - Color exterior negro, gris, plateado o anaranjado - Marca ACTIVZ. Modelos sugeridos

Modelos sugeridos: − BMW − Audi − Mercedes-Benz − Tesla − Lexus − Porsche − Cadillac − Lincoln − Land Rover − Infiniti − Jaguar. Se pueden hacer excepciones

Marketing y testimonios

Una vez que reciba su automóvil, necesitamos que proporcione una imagen y un testimonio para que podamos presentarlo en las próximas piezas impresas, web y de marketing de ACTIVZ. Por favor proporcione lo siguiente.
  • Imagen digital de usted con su auto
  • Breve testimonio acerca de cómo se siente al obtener su auto nuevo
  • Nombre, rango, ciudad, estado. También asegúrese de publicar sus fotos y videos en las redes sociales para compartir con la comunidad #ACTIVZ

Responsabilidad crediticia y financiera

La decisión de adquirir un vehículo nuevo o usado es responsabilidad exclusiva del distribuidor en consulta con su agencia o arrendador. Cualquier contrato firmado por el distribuidor es exclusivamente entre dicho distribuidor y su vendedor / distribuidor

ACTIVZ no garantizará ningún pago de compra o arrendamiento con agencia o entidades crediticias y no hará ninguna representación con respecto a la capacidad de un distribuidor para financiar dicho vehículo.

¿Que Necesita?

  • Título o escritura a su nombre
  • Registro actualizado a su nombre
  • Fotografía reciente de usted con su automóvil

Haga clic aquí para ver los términos y acuerdos completos

Contratar

El contrato que ejecute será entre usted y el vendedor / agencia. La obligación de ACTIVZ es otorgarle sus bonos mensuales según las reglas del programa, cuando reciba su automóvil y firma y devuelve la página de firma adjunta, completamente ejecutada. ACTIVZ no le ofrecerá asesoramiento sobre su capacidad para cumplir con los términos y condiciones de cualquier contrato de arrendamiento o compra. Este acuerdo es estrictamente entre usted y el vendedor / agencia. ACTIVZ le recomienda a NO firmar un contrato de arrendamiento o compra con el que no se sienta completamente cómodo, financieramente o de otra manera. Queremos que usted y su familia estén completamente preparados para la responsabilidad y la atención de los pagos requeridos antes de firmar dicho acuerdo.